Sobre la agencia

jueves, 7 de octubre de 2010


¿Quienes somos?
Somos una agencia de publicidad especializada en publicidad exterior y realización y organización de eventos...


El equipo:
Amparo Arnau: Coordinadora de eventos
Jose Rochina: Director de marketing
Daniel Rodríguez: Creativo, diseñador gráfico
Paula Rodríguez: Creativa, diseñadora gráfica
Nataly Tatlian: Relaciones públicas
Anna Diez García: Planner

Historia de la agencia:
Nos consolidamos como agencia de publicidad en enero del año 2010 y después de cuatro años trabajando juntos durante la carrera decidimos formar nuestra agencia "la Madriguera"

Durante todo este tiempo intentamos abrirnos un hueco en el mercado y diferenciarnos de nuestros competidores siguiendo nuestra filosofía de aplicar nuevas ideas en nuestros trabajos, siguiendo el camino de la originalidad y la creatividad.

Con todo ello somos capaces de llevar a cabo este proyecto por el cual apostamos y creemos que tendrá éxito en el mundo de la publicidad, porque somos una empresa creativa y sobretodo innovadora, que puede aportarle al cliente ideas frescas y, por tanto, una nueva visión de la publicidad exterior y la organización de eventos.

Nuestros objetivos:
- A corto plazo: crear impacto emocional en nuestros clientes, utilizando nuestra ideas creativas.
- A medio plazo: aplicar nuevas tecnologías en nuestros trabajos y proyectos y ofrecer publicidad exterior interactiva e innovadora.
- A largo plazo: ampliar nuestros objetivos en el mercado y abrir nuevas oficinas en las principales ciudades de ámbito nacional e incluso abrir nuevas formas de negocio (internet y nuevas herramientas de trabajo). Y quizás en un futuro expandirnos fuera del territorio nacional.

Por otro lado, queremos que el equipo corporativo de la empresa se especialice en nuevas tendencias y creatividad, aumentando así las posibilidades de poder competir y diferenciarnos ante las demás agencias que realicen un trabajo similar al nuestro. Siguiendo este paso, queremos que los anunciantes, confíen cada día más en la labor de "la Madriguera", esto implica un aumento tanto de confianza como de plantilla. Todo pensado para satisfacer cada día más a nuestro cliente.



2 han hablado:

Anónimo dijo...

quiero el messenger del chico del flequillo, es guapisimo, agregame guapo.

vaneh_lokitah_grao69@hotmail.com

Anónimo dijo...

x ciertoh si necesitais a aljien ke coja el telefono o aga fotocopias o lo k sea, necesito curro. soi vane

Publicar un comentario

Desde la Madriguera te agradecemos todos tus comentarios, críticas y opiniones. Tendremos en cuenta lo que nos escribas.
¡Gracias por tu tiempo!